Comunicado

Copiapó 16 de marzo de 2020.

Comunicado

Estimados Apoderados

De acuerdo a la situación que estamos viviendo con la pandemia Corona virus, que para evitar contagios estamos con suspensión de clases por 15 días, como colegio hemos tomado ciertos resguardos:

  1. Respecto a la vacunación de los estudiantes de Pre Kinder a 5to básico, cada estudiante de estos cursos tiene derecho a ser vacunado, a la vez. Se informará oportunamente el día y la hora en que deban asistir. Cada estudiante debe venir acompañado de un adulto.
  2. Respecto a la alimentación, se entregará colación fría hasta el martes, el día miércoles 18 se entregará una “canasta familiar” para cada estudiante perteneciente al programa de junaeb para la semana, así se evitará el ingreso de muchas personas. Se indicará hora de entrega en nuestra página web escuelapedroleongallo.cl y por WhatsApp de los cursos.
  3. Respecto al resguardo del proceso pedagógico, Unidad Técnica entregará lineamientos a los docentes para que cada estudiante trabaje desde su hogar en actividades planificadas y que serán revisadas por los docentes. Se le informará correo institucional de cada docente. La finalidad es mantener a nuestros estudiantes con el ritmo escolar, aunque sea desde su hogar, resaltando que no son vacaciones, que de igual manera tiene obligaciones. Esperamos contar con su apoyo en esta rutina de trabajo para hacer más ameno el trabajo de cada niño.
  4. Para trámite de Certificados de Alumno Regular debe solicitarlos en el email …yerka.romero@daemcopiapo.cl

Trámites generales solicitarlos  comunicaciones@daemcopiapo.cl

Espero que estemos bien y tengamos presente los resguardos por el bien de cada uno y de nuestro entorno. Tener presente dar cumplimiento a las tareas para que todos puedan realizarla y nuestros estudiantes no queden ajenos a este proceso tan importante.

Agradecida de vuestro apoyo y disposición

    Elizabeth Velásquez Gallardo

Directora

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *