Recetario familiar Nº2 - Apoyo escolar familiar

/
Compartimos con ustedes algunas recomendaciones para los hogares que cuentan con estudiantes en esta emergencia sanitaria del Covid-19.

Vacunación Básica

/
Junto con saludar, informamos a  ustedes que el viernes 03 de abril se procederá a vacunar a los estudiantes de 1ero a 5to básico.

Vacunación Pre Basica

/
Junto con saludar cordialmente, informamos que  mañana martes 31 comenzará el proceso de vacunación.

Entrega canastas familiares

/
mañana comienza la entrega de las canastas familiares. El horario debe cada apoderado coordinarlo con el Profesor Jefe de su respectivo curso.

Infografía apoyo escolar familiar

/
Todo integrante de la familia puede transformarse en tutor escolar, por ello, sugerimos aplicar estas recomendaciones y ayudar a cada estudiante a ser mejor cada día.

Correos electrónicos institucionales

/
Junto con saludarles y esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren en resguardo, les informamos que hemos dispuesto correos electrónicos para todos nuestros docentes, de esta forma usted podrá comunicarse con ellos

Rutina de trabajo en casa.

/
Preocupados por el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes hemos diseñado la siguiente rutina de trabajo diario con material y actividades preparadas para trabajar desde el hogar. Siendo responsabilidad del apoderado propiciar el ambiente adecuado para desarrollo de dichas actividades.

¿Cómo informar y proteger a nuestros hijos e hijas frente al virus covid-19?

/
Estimadas Familias: El siguiente material puede serles de utilidad para conversar con sus hijos e hijas sobre la realidad actual y además reforzar la idea: “Yo te cuido, tú me cuidas”. Sólo así, podremos contribuir a un cambio de actitud , tan necesaria para enfrentar esta pandemia.

Comunicado

/
De acuerdo a la situación que estamos viviendo con la pandemia Corona virus, que para evitar contagios estamos con suspensión de clases por 15 días, como colegio hemos tomado ciertos resguardos

Suspensión de Clases

/
Estimados Padres y Apoderados, Junto con saludar cordialmente,…